martes, 19 de enero de 2010

Dennis Hopper pide el divorcio desde el lecho de muerte


El actor de 'Easy rider' está enfermo de cáncer y le queda poco tiempo de vida, así que ha decidido dejar sus asuntos bien organizados y ha pedido el divorcio de su mujer para limitar la herencia que ésta recibirá tras su muerte. Dennis Hopper ha pedido también la custodia compartida de la hija de ambos.
Dennis Hopper no cree necesario dejar a su ahora ex mujer demasiada herencia. Por ello, y cuando le queda poco tiempo de vida, ha pedido el divorcio de su mujer desde hace catorce años, Victoria Duffy.
De esta manera ella sólo recibirá una cuarta parte de la fortuna de Dennis, tal y como se pactó en los acuerdos prematrimoniales; y eso es algo que a Victoria no le ha hecho ninguna gracia.
Pero el problema no sólo es el dinero, sino también las propiedades de la ex pareja. Dennis pretende que Victoria deje de vivir en la casa que compartían en Los Ángeles, algo que ella no está dispuesta a hacer. De hecho, durante la estancia del actor en el hospital, ella se ha atrincherado en la residencia y no pretende moverse de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario